Prepara tu entrevista de trabajo de forma efectiva.

Preparación de entrevistas de trabajo, un trabajo para el que ¿Dónde de has formado? ¿Quién te ha formado? ¿Cuándo te has formado? ¿Cómo te has formado?…

¿Dónde te has formado?

Llevas meses, ¡Y hasta años! Dando vueltas y más vueltas, de aquí para allá, oyendo a quienes dan charlas de cómo preparar tu entrevista de trabajo, y ¡Sigues sin trabajo! Además de que en este tiempo hasta, en realidad, has ido sólo a 1 o 2 entrevistas y han sido de todo menos algo parecido a lo que te contaron. Formarte asistiendo a jornadas donde ¿Quién se responsabiliza de lo que en ellas se dice? ¿Quién te atiende a tí personalmente para analizar tu caso concreto? ¿Cuánto dura esa jornada? ¿Dónde has tenido que ir para asistir a la jornada? …. ¿Te sigue pareciendo la mejor forma? ¿Formarte yendo a jornadas sigues considerando que es la mejor forma o que es la única posible para tí en tus circunstancias? ¿Aceptas un consejo? Formarte en algo que tiene tantísima importancia en tu vida quizás debas hacerlo en sitios profesionales. ¿Sabes cómo se llaman esos sitios profesionales? Consultorías.

¿Quién te ha formado?

¿Una persona que te trata como “un número” dentro de su extenso listado de personas desempleadas a las que atender cada día para cumplir unos objetivos en los que, a tenor de los resultados, parece que nadie incluye que el objetivo es uno y solo uno: Sacarte de tu precaria situación económico-laboral-…? ¿Y te parece, en serio, que esa es la manera de formar a alguien que necesita de forma urgente, prioritaria, … entrar en una empresa donde, como mínimo, reciba un salario adecuado y sea tratada en unas condiciones adecuadas? Mi consejo: Solicita ya a una persona de consultoría especializada en recursos humanos (RR.HH.) que te forme para ello y asegúrate el éxito de una forma efectiva, es decir, que encuentres ese trabajo que necesitas y que lo encuentres ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.