El compromiso que adquirimos es el de tomarnos esta tarea con profesionalidad, y eso incluye la responsabilidad sobre una tarea que sabemos que tiene gran repercusión social.

Sin duda, el contratar a una persona es algo muy serio, es un compromiso y una decisión que va a afectar a las circunstancias de muchas personas, tanto fuera de la empresa como, también, dentro de la empresa.

Más de la mitad de empresas españolas no superan las 5 personas, por lo que contratar a 1 persona es una decisión de gran importancia para ellas.

Una persona de la que dependa el sostenimiento económico una familia necesita relaciones laborales con previsiones de estabilidad y continuidad, y eso se consigue con equipos formados por personas serias, formales y con ganas de trabajar.

¡Lo quiero!

Promoción Primavera

Si has pensado incorporar a alguien en la empresa a partir de marzo, aprovecha el verano con un refrescande descuento del 20%.

Indica el código #PrimaveraEmprendedora en el asunto de tu contacto y aprovéchate de nuestra campaña de apoyo a la contratación para que puedas conocer a esa o esas personas que te recomendamos para que tu empresa crezca sobre un potente y efectivo equipo humano.

Más del 96,5% de empresas españolas son microempresas, por lo que nuestra recomendación es que tu idea de empresa sea la de un pequeño equipo humano que ha de compartir un mismo proyecto, un mismo objetivo, y en muchas ocasiones un mismo espacio físico y tiempo, por lo que sólo siendo un “equipo” (siendo “una piña” como hay quien dice) la empresa podrá ir bien y para ello todas y cada una de las personas que forman el equipo han de poner de su parte y ser personas “compatibles”, si no… lo mejor es separse o, aún mejor, ni siquiera llegar a juntarse.

Optimizarel rendimiento del tiempo, las ilusiones y los recursos que tieneses clave. ¡Únete a equipos que te aporten y donde tú aportes!

Servicios profesionales para quienes quieren relaciones laborales serias y formales.

Análisis y acompañamiento en diversos aspectos de interés para el inicio y la continuidad de una relación laboral.

Si tu situación actual te dificulta en exceso el encontrar un empleo adecuado, bien por falta de tiempo, de recursos, de orientación, motivación, etc., mocontamos con personas dispuestas a darlo todo para que tú encuentres un empleo de calidad, serio y formal, lo antes posible.

Contacta con nosotros y ¡A por ello!

Este servicio se presupuesta “a medida” y se realiza según condiciones acordadas previamente, considerando en ocasiones el trabajo “a éxito”, de tal manera que sólo seabonará una vez conseguido el objetivo marcado.

Análisis personal

Para conocer tu potencial y enfocar en ello la búsqueda de empleo, para presentar tu candidatura a procesos de selección con posibilidad de éxito.

Además, tu currículo resaltará sobre todos gracias a incluir información relevante para el puesto y la empresa.

150/persona

Análisis de puesto

Para conocer qué requisitos se plantean para un determinado puesto, bien para descartarlo porque no es lo que quieres o bien para preparte especialmente para ello.

* Cada puesto y empresa puede tener matices que la empresa nos haya omitido.

450/ puesto

Recomendación

Para contar expresamente con una carta de recomendación profesional queaporte a quien realice el proceso de elecciónun previo análisis realizado por unaconsultora independiente.

Tu candidatura tendrá más posibilidades de éxito.

150/persona

Análisis de candidaturas

Para conocer la idoneidad de una persona que está considerando contratar.

150/persona

Análisis de puesto

Para identificar los requisitos para el óptimo desempeño de un determinado puesto.

Este análisis puede concluir con la indicación de un reajuste interno que optimice puestos y pesonas asignadas, para posteriormente realizar la identificación de requisitos para la nueva persona a incorporar al equipo.

450/ puesto

Recomendación de personal

Para ecibir propuestas de personas ya analizadas e incluídas en nuestra base de datos.

Si hubiera que recurrir a localizar personal fuera de nuestra base de datos se establecerá un plan de acción con plazos y presupuestos que deberán acordarse previamente.

150/persona

Similares servicios al ofrecido a personas o empresas, en este caso con las particulares consideraciones de ser personas o empresas que “emprenden”.
Consideramos en este caso también el “intra-emprendimiento”, para pesonas o empresas que plantean emprender desde el interior de empresas ya en funcionamiento.

Si tu plan es el de emprender, el contar con una orientación profesional hacia tu objetivo reduce tus pérdidas de tiempo, dinero, recursos, ilusiones,…

Está muy bien eso del “aprender de las equivocaciones”, pero toma nota de un detalle clave: Sáltate la equivocación de equivocarte en lo que ya es sabido que son equivocaciones.

Nuestro equipo de profesionales tienen mucho que ofrecer a personas emprendedoras.

Contacta con nosotros y aprovecha los recursos que tenemos a tu disposición.